miércoles, 2 de abril de 2008

Novedades

Una de las cosas buenas que tiene el hecho de tener profesores de más de setenta años es que les ocurren cosas como tener infartos. Eso es lo que le pasado a un profesor al que le tenía que entregar un trabajo esta semana, y gracias a ello tengo dos semanazas más de plazo. Buen rollo, aunque espero que se mejore, el infeliz.

Por cierto, el día 25 de este mes (viernes) me gradúo, y Raúl y Mónica también. Todos los que queráis asistir al acto estáis formalmente invitados, que luego habrá fiesta supongo, y es que otro año haré bueno el dicho (inventado) de que "en abril, fiestas mil", pues las fiestas de mi carrera creo que son la semana del 15-16-17, y además el sábado 12 es el cumpleaños de Ra y Tappy.

Además de las fiestas, me voy a puntar a un cursillo aperreosillo de semana y pico para conseguir tres créditos de libre configuración que me faltan, y que es a finales de abril (al igual de la graduación); espero que no me coincida ninguna de esas fechas con el día que tendré que grabar para el "crea", que este año me he vuelto a apuntar pero en solitario, como el Rosendo. Ya escucharéis los temas cuando los grabe y me decís si os molan (o no me decís nada, lo que mejor veáis). de momento os dejo con un par de temas del citado artista, que últimamente me lo escucho mucho. Será que me vuelvo más simple para escuchar música con los años.

El primero con Leño:




Y este en solitario:



Otro tema. Para los que os guste el humor absurdo, el miércoles 9 vuelve "Muchachada Nui", en horario habitual. Me parto con esos tíos. Ya les dedicaré algún post un día de estos.

Aleee, a cuidarse!

15 comentarios:

Sarlacc dijo...

¡Por Krom! ¡Has dado la primicia del día 12! Aunque realmente el mio es el 16, pero seré magnánimo para con Ra y lo celebraremos ex-aequo. Si es que al final hacemos algo, que hay que habrarlo todavía todo y está el asunto parado.

Espero ansioso esos temazos que está pariendo.

Besitos!

VaNe dijo...

Weyyyyy!!!! Lo de tu graduacion esta hecho!!! Q fieston me voy a dar!!! jejejeje, lo de tus fiestas depende de mi asko vida de currante y lo del creajoven ansiosa por escucharlo, cantas tu tambien?????
Un besazo amigo!

Nergal dijo...

De hecho la primicia la di en mi blog hace unos días.... Como se nota que blogs visitamos y que blog condenamos al olvido y a una estúpida cuenta sin fin. Me alegro de que tengas más tiempo, pero lamento lo del pobre carcamal. Intentaré estar en tu graduación, aunque tengo un exámen para esas fechas.

Suerte con lo del Crea, espero que te salga una maqueta guapa para ponerla por las tardes en el Rem :D

escarcha dijo...

abriiiiiiiiiil fieeeeestas miiiiiil... titititi

Anónimo dijo...

Si es que a veces en los simple está lo virtuoso. Rosendo que grande eres!

Razón no te falta con lo de abril fiestas mil. Y servidor se apunta a todas!

Un abrazote tio! y suerte con lo del Crea.

kornikabrosalvaje dijo...

Abril fiestas mil, y todas juntas joder, jejee, los mismos dias encima...

Anónimo dijo...

Que mal me siento por sacar tajada de un infarto. Yo tb llevaba como el culo el trabajo, mañana me pongo, que al final voy a necesitar otro infarto para su sustituta.

Nada, a ver si os acercáis los demás a la graduación. Después de la cena, habrá que ir a partir Murcia. O que Murcia nos parta a nosotros, da lo mismo.

Y poco más que comentarte, porque es que me conocía todos los temas que comentas en el post, jeje. Esos buses de vuelta de la Uni, que da para mucha casquera. Amm, y eso, que me uno también a esa espera por "ver" tus grabaciones. Verdadera curiosidad que tengo, oiga.

El intoxicador dijo...

Vaya con el innfarto, pero ya sabeis que no hay mal que por bien no venga, otro dicho, como el del en abril fiestas 1000 pero yo creo que ese no es cierto, o si, pero lo de solo en abril... mas bien no se escapa ni un mes.

Cuenta conmigo pa lo de la gradu que mola ponerse traje de vez en cuando y tambien mola ponerse wapo con el traje puesto.

Mucho animo, suerte e inspiracion con lo del crea que toy deseando escuxar tus creaciones.

Un Toxisaludo Ario.

Tomás dijo...

Veo que os han entusiasmado los vídeos. Bien.

Pues lo del crea han salido las listas ya, y estar estoy. Me falta saber cuando grabo, que será dentro de no mucho, y sí, canto yo.. veremos a ver.

En la gradu nos pondremos guapos, sí, jejeje.

Besitos a todos!!

Tomás dijo...

Por cierto, esta misma tarde empiezo con el trabajo...

VaNe dijo...

Cantamos a duo en paln Pimpinela barriobajeros??????
Jajajajajajaja, q absurda...se debe al aburrimiento curreril y alas decimas de fiebre...
Un beso!

Anónimo dijo...

"Novedades" dice y pones dos vídeos de cuando mi padre tenía pelo, jeje. Casualmente, se ve peor es que es más moderno. Pero te la pasamos ;)

VaNe dijo...

Ya queda pa la graduacion....ji ja!!! q nervios!!!!

VaNe dijo...

y voy y me kedo sopa, soy la peor amiga del mundo, lo siento muchiiiiiiiiiiisimo!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Buuu!