miércoles, 17 de enero de 2007

A modo de invitación

Hola. Una vez regresado de la villa y corte de Madrid donde, por cierto, nos lo pasamos francamente bien y me ha venido que te cagas (Gracias Marta y Elena por hacernos de guías y por el alojamiento), es momento de ir concretando lo que vamos a hacer este sábado día 20.
Como sabéis (o no sabéis, no sé) el próximo martes día 23 cumplo años otra vez, motivo por el cual quiero celebrarlo con ustedes el sábado anterior y el propio martes. Este año no va a ser tan bestia como el año anterior (toda una semana, si no os acordáis miradlo en archivos) por varios motivos. El primero de los cuales es el de siempre: Aperreo. Ultimamente estoy bastante gandul a nivel organizativo, incluso no había puesto nada todavía y eso que faltan pocos días, y una profunda desgana me invade todo mi cuerpo. El segundo motivo esta compuesto por un ingente conglomerado de exámenes que ya no es que los tenga yo (que también) sino que varios de vosotros también tendréis que pasar por ese amargo trance más o menos por las mismas fechas que yo. Por todo ello y lamentandolo mucho, este año la cosa va a estar de la siguiente manera:

  • Próximo sábado día 20 a las 11:30, todo jesucristo en entrevías con cinco pavos para la ya tan cumpleañescamente tradicional comida, bebida y drogada en "The Salad Water".
  • Martes día 23, realización de juegos para beber en sitio por confirmar (se admiten sugerencias... no me hagáis implorarlo llorando) después de comer.
Ale, eso será todo, invitados quedáis.
Un besito.

lunes, 8 de enero de 2007

¡Estamos de Aniversario!

Enero. Parece mentira pero ya es enero otra vez, y esta santa casa cumple su primer año. Mucho ha llovido ya desde aquel primer post con cuya relectura no he podido dejar de emocionarme, y es que el tiempo pasa. Avanza inexorable hacia un futuro que, si bien sabemos será peor, no deja de parecernos emocionante por sernos desconocido.
El caso es que andaba yo haciendo balance de este año en mi web y repasando comentarios me he topado con algunos francamente divertidos escritos por todos vosotros. Fervientemente os recomiendo que clickeéis en la columna de la derecha donde pone archivos (en el mes que queráis) y releais sólo por gusto. Ya sé que esto es lo más parecido (a nivel blogueril) a los típicos recopilatorios que sacan los grupos gandules en navidad para sacar pasta sin ofrecer nada nuevo, pero parece casi obligado echar la vista atrás en un cumpleaños ¿no?

Por otro lado, en este mes tenemos otro aniversario no menos importante: el de mi nacimiento,
que es el día 23, y del que tendréis más información en próximos posts.
A ver si este año la liamos aún más gorda que el año pasado, por lo pronto, al igual que entonces tengo un examen ese día (que lo va a hacer la madre del topo, claro).

...que más, que más... Ah, para el que no lo sepa actuamos en la sala Gamma teloneando a Dark Moor el 24 de marzo (sobre esto ya tendréis más información conforme se acerque la fecha) y para lo cual me he comprado un ampli nuevo (que mi trabajico me ha costao).
...y la última novedad es un inminente viaje a la Villa y Corte de Madrid cuatro días el sábado que viene. Para relajarme. Que los que me habéis visto la jeta ultimamente (pocos) sabréis lo ocupadísimo que me hallaba de un tiempo a esta parte.

Un besito a todos y hasta pronto.