viernes, 5 de octubre de 2007

Don't Miss it... Jonathan STILL lives here!

Actualizado
Notición. En vez de deciros nada os pego el fragmento de la noticia que he mangao de Rafabasa.

"W.A.S.P. han revelado los detalles de su gira para el décimo quinto aniversario del álbum "The Crimson Idol", editado en el año 92. El periplo comenzará en octubre y se extenderá hasta enero del 2008.

El grupo ha comentado: "Por primera vez, tocaremos 'The Crimson Idol' al completo en directo, algo que nunca hemos hecho con este gran disco. Además de toda la música del disco, se proyectarán vídeos nunca vistos a lo largo de todo el concierto. Las imágenes fueron grabadas en 1992 con la intención de que se convirtieran en una película."


Estás son las fechas en nuestro pais para el aniversario de la historia de Jonathan, personaje creado por W.A.S.P. para el concepto de "Crimson Idol":

DICIEMBRE 5 - SANTIAGO - CAPITOL
DICIEMBRE 6 - BERGARA - JAM
DICIEMBRE 7 - MADRID - LA RIVIERA
DICIEMBRE 8 - MURCIA!! - SALA GAMMA!!!
DICIEMBRE 9 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2

Lo divertido es que si no me estoy equivocando mucho, todas esas fechas son del puente de la constitución, y no hace falta que os diga que yo voy de cabeza a la que sea a ver la puesta en escena de mi disco favorito. El que aún no lo haya escuchado y/o leído ya esta tardando en hacerlo. Yo hasta traduje la historia y la tengo por ahí (por si alguien la quiere).

Long Live The King of Mercy!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir a verlos.
Además el Crimson entero en directo. :D Dios santo!

Anónimo dijo...

Pásame la letra esa, por curiosidad. Y si eso el disco, pero estoy yo poco heavy ahora... (va por rachas).

P.D: Eres un friki, mira que traducir un disco entero...

Nergal dijo...

Cuenta conmigo para ir a verlos. Y cuenta con que no tengo mucha pasta, así que búscate un viaje económico :D

The crow dijo...

A mi también me gustaría ir, aunque como Ra, dependo de la pasta

El intoxicador dijo...

Cuenta con mi espada tambien que como este la mitad de guapo que el que vimos en Alicante ya tendre bastante. El crimson entero en directo puede ser muy fuerte, seguro que sacrifican a algun animal y hay fuegos artificales y rubias desnudas bailando y tiras pastillas al publico y.. y.. ufff que me emociono.

Tenemos que oraganizar un viaje heavy de rateros sin dinero pero los mas vividores fans de W.A.S.S.S.S.P.!!
Darle las gracias a Blacky por tener ardil para hacer la gira y a JAH por darle la idea.

ToxiBesitos!!

Anónimo dijo...

Contad conmigo.

kornikabrosalvaje dijo...

Yo también me apunto, pero habría que mirar de ir pa un sabado,que no me toke currar a otro dia ni el mismo dia, a ver si me pasas la traducción.

Anónimo dijo...

Una más q se apunta al viaje si hay pasta como bien dice el Piruuuu!!! Putos héroes... Sin un duro q nos van a dejar jejeje y pásate la historia Tomás!!!

Anónimo dijo...

Todos para el de madrid y si hay que reservar un hotelucho puedo moverme por aqui que los hay mu baratos.
En un principio contad conmigo.

José Rafael dijo...

Buas tiene que estar mil veces más guapo que el que vimos en Alicante y en ese nos los pasamos de puta madre, jejeje que ganas siii W.A.S.P!!!!

José Rafael dijo...

Estamos de suerte niños, la fecha del día 8 ya está confirmada, y es.....MURCIA. Si señores en la sala Gamma el 8 de diciembre. A por las entradas YA!!!! Besitos

kornikabrosalvaje dijo...

Un sabado?,jejejejejeejejejee
bien, un mega concierto al que puedo irrrr, jejejejeje

Anónimo dijo...

Jum, estando tan a huevo, igual voy hasta yo... se sabe precio?

Anónimo dijo...

En cualquier caso será barato en comparación con lo que vamos a ver.
:D
Qué buen rollazo por dios.
Tenemos que ir, tenemos que ir, tenemos que ir...

Anónimo dijo...

¿Es 8 de diciembre ya? ¿y ahora?

kornikabrosalvaje dijo...

No Tappy, ya te aviso yo cariño, jejejej

The crow dijo...

Yo me lo perderé :P
Ya me contareis

Nergal dijo...

Supongo que la carestía económica ya no es excusa, aunque para esa fecha tenía planeado un viajecico a Granada... ¡No prometo nada!

El intoxicador dijo...

Que askerosiko enaniko te vas a perder a Blacky en un o de los que probablemente sean de sus ultimos conciertos apoteosicos.
Avisadme cuando vayais pillas la entradas anticipadas.
ToxiBesillos!

The crow dijo...

Lo siento Pa, pero tengo ya billetes de avión para irme con Laura a Alemania, y casi que prefiero ese plan, por muy wapos que estén los WASP y el crimson idol, que lo están!

El intoxicador dijo...

Con Laura? Tu novia? La del leyendas? La que no era tu novia?
Muy bien muy bien, pos nada tu a pikar y ke le den e los W.A.S.P. si Blacky se enterara....

Un ToxiSaludo anda perla y traeme algo chulo y original, por ejemplo..... una cerveza titpica!!

Nergal dijo...

Pues a mí traeme también algo típico de allí... no sé... ¿una alemana? :D

The crow dijo...

Apunto vuestras peticiones, una birra para toxi y una muñeca hinchable pa Andy