jueves, 18 de octubre de 2007

De nuevo a los escenarios

Aún a riesgo de que el gúguel me siga poniendo una publi tan infructuosa como la actual, os quiero invitar al concierto que vamos a dar el día 27 en el recinto de las fiestas de Alcantarilla, junto a otros grupejos locales. Tocamos una media hora y somos los últimos, osea que empezaremos sobre la una y media de la madrugada.

Para más datos podéis ver el cartel aquí, en el que además, estamos mal escritos.

Pues eso, nada más. Espero veros allí para pegarnos la fiesta antes, durante y después.

Besitos!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que vaya. Paso.

P.D: Aunque me han dicho que tocan unos tal nSide -tb mal escritos- que molan... igual a ellos sí los veo.

P.P.D: Menuda mierda ayer, no? Podríamos haber muerto, Tom.

Anónimo dijo...

Me alegro de que toqueis. No tengo excusa para no ir pues ese finde estoy en casa si no fuese por la hora a la que es me iva cin mi hijo y lo empezaba a adoctrinar en la buena musica.

escarcha dijo...

allí estaré con mi oreja; no sabía que tocábais, que bueno.

Por cierto, hay que joderse con el cartel.. que cosa más torrenda..

p.d: ¿alguien necesita una diseñadora gráfica?

El intoxicador dijo...

Mala fecha pero bueno se hara lo que se pueda. Espero estar alli animando a saco, a ser posible. Si no puedo pues nada, arded en el infierno por que lo vais a hacer de todas maneres aunque no vaya jejeje....
Un ToxiSaludo.

Tomás dijo...

Si podíamos haber muerto, si. Anque yo podía haber muerto anoche también.

El cartel es más feo que su puta madre, correcto.

Ima, ahora no hacemos tan buena música. Nos hemos amariconao, ya oirás.

Besitos!

Anónimo dijo...

Allí estaré. Va a ser un concierto interesantillo :D

Anónimo dijo...

Va a molar mucho... le he pillado unos trucos al mismísimo Bunbury y le voy a molar hasta al Imanol. Nosotros (nSide) tocamos media hora antes que los Räyden... aunque sea para calentar motores, bien haríais en estar allí, jeje.

P.D: El cartel es el típico que hacen para las Fiestas de Mayo, pero con nosotros en vez de los Andy&Lucas esos (entre otros).

Anónimo dijo...

Tomas se que os habeis suavizado, sera cuestion de escucharos, y no te preocupes aunque no seais los de antes ahi estaremos animando, que algo estan los amigos.
Raul, haces mal usando trucos de ese engendro, pero bueno puede darse el caso de que en tus manos suene mejor que en las suyas (cosa que no es por nada,pero dudo), tu por lo menos no eres un perro de la sgae.

Nergal dijo...

Contad conmigo también, por supuesto. ¿A qué hora es la apertura de puertas? ¿Habrá espectáculo pirotécnico?

kornikabrosalvaje dijo...

yo intentaré ir, pero tengo a Carmen ingresada en la arrixaca y no se si podré ir, si sale antes de ese dia, estaré ahí el primero, tambiém temgo una boda ese dia, pero no creo que vaya

The crow dijo...

Allí estaré, parece que va a estar bien la cosa con los Those, vosotros y los nSide, nos emborracharemos...
Besitos!

The crow dijo...

Ah! y me olvidaba de Yumalla! a ver si vienen también los coleguillas de Murcia, Librilla y Casillas... vaya personajes...jaja

Anónimo dijo...

Asegúrate de que ella venga, tú puedes hacer novillos si quieres. :P

Anónimo dijo...

Alli estaremos chispandonos a morir, aunque creo q pa esa hora ya ira como las culianas... espero q salga bien, q nos divirtamos y que no s enote mucho la tension...

Anónimo dijo...

Ehm? Tensión? Qué tensión?

Anónimo dijo...

Se refiere a la de las cuerdas de su guitarra, no vaya a se r que de estar tan tensas se vaya a cortar con ellas.

El intoxicador dijo...

wasss que castañazo anoche...... e amigo?

Tomás dijo...

Sí, sobretodo vosotros que llevabais todo el día, jeje.

Por cierto, nefasta noticia. Al final el concierto de Wasp no será en Murcia, por algún desacuerdo con la gamma se lo han llevado a Villareal, creo. Yo veré si hay viaje organizado para el día de Madrid u otro.

Anónimo dijo...

No se si habra viaje o no organizado, pero si quereis venir puedo moverme para buscar hotelucho para ese fin de semana.
Le damos de ostias al de la gamma por no aceptar sus condiciones.
El sabado vere vuestro concierto si el tiempo lo permite

Tomás dijo...

Pues buesca que seguro seguro vamos mi hermano y yo.

Besitos!

El intoxicador dijo...

Ohhh que bajon lo del traslado del conert jooo. Bueno si hay viaje organizado por la asociacion de alcolicos con nombre y apellidos me avisais que me gustaria verlos.

De todos modos el sabado os deskitais un poko vosotros en el escenario y nosotros abajo.

ToxiBesitos!!

VaNe dijo...

Ya ves, q turca ehhhh???? y q panza a pulpo!!!!! Tengo q aprender ya!!!!!!!