miércoles, 24 de mayo de 2006

Here I go again

Hola, ¿me habéis echado de menos? sucede que, como muchos ya sabéis, me había quedado sin pantalla durante unas semanitas. Solucionado el problema (con un super pantallón plano, jeje), me dispongo a recordaros que estamos clasificados para la semifinal del creajoven (sí, ya sé que a estas alturas todos lo sabéis, pero esto merecía un post y no he podido hacerlo antes) y que tocaremos este sábado en la sala Nuevo Garaje a partir de las diez y media. Nos pondría muy tristes no veros a todos allí así que si hace falta hemos pensado quedar todos antes de ir para allá y repartirnos en los coches que hayan (los Nativa también pueden llevarse peña). Ya os facilitaré por aquí la hora y el lugar. Por lo demás, fotos y crónica de la actuación más todo lo que acontezca durante estas fiestas (en las cuales estamos inmersos. No he puesto nada por la razón susodicha) a partir del lunes. Bueno y más cositas que se me han ido ocurriendo).
Ale, sayonara. Un abrazo a todos!

8 comentarios:

Sarlacc dijo...

8 horas y contando...

Anónimo dijo...

Ahora toca poner algo post-concierto... aunque creo que igual no te apetece mucho...

Un saludo, tío. Cuando estemos tocando en un Bernabeu a reventar, los del Creajoven vendrán a chuparnos la polla. Alee... y felices fiestas, jeje.

Anónimo dijo...

Se hace patente la creencia aquella de que siempre nos topamos con el tonto vayamos donde vayamos...
Mala suerte hijo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El tonto es el técnico de sonido, no? (joer, parecemos España, siempre con quejas, jeje. Somos los pupas del heavy).

Tomás dijo...

Mira, ya sabemos que los nociva si están en la final. Me alegro por ellos.
El año que viene lo haremos mejor. Prometido.
Besitos
PD: Lo mejor fue la pancarta del Cañi, jeje.

Anónimo dijo...

Han pasado los Nativa?? Vaya!! Con dos cojones... ese grupo Alcantarillero ahí!! Voy a ver quien más ha pasado en la página.

Un saludo!

Tomás dijo...

Nativa, hans topo y Wormparade. Reservas Zrymaroms.
Los jueces beben, (salvo por los NF, q ellos si lo merecían).
Besitos

Anónimo dijo...

Hans Topo? jeje... me imagino 5 tíos como el de los Simpson, el viejo odioso...