jueves, 7 de octubre de 2010

Mirad, yo no sé si esto ya es cachondeo...

¿Os habéis coscao de esta noticia?

La Trini y las señoritas Aído y Corredor como artistas invitadas diciendo disparates. El trío antimachista en toda su salsa. En otros medios he leído alguna cosa más (la Sinde también ha dicho algo), y en la Ser y en El País se pueden escuchar las declaraciones del señor Guerra. He puesto esa de enlace porque me parecía más completa para leerla.

El caso es que esas tipas deberían estar besándole los pies al señor Guerra, que es una leyenda viva de su partido y de la historia de España, no vilipendiándolo públicamente, porque además no tienen razón:

Según la Rae. Señorita:
  • Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.
  • Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.


Yo en serio que no sé ya qué coño es lo que pasa con la mentalidad acomplejada de las señoritas que gestionan los quehaceres públicos. No creo que sea sano que esa gente tenga poder.

Por cierto, y cambiando de tema. Rock'n'Litro estará mañana día 8 en Bullas en el Bullrock junto a... bueno, a los grupos que pone ahí. Y el domingo día 10 en el auditorio de Alhabama, donde tiene su domicilio el señor Yhan. No digo na.

Besitos!

PD: Cuánto enlace, ¿no?

8 comentarios:

Sarlacc dijo...

Desde luego la gilipollez de las señoritas que nos gobiernan no tiene límites, a saber qué harán el día que les llamen "señoritos". Como cortina de humo para el hostiazo que se ha pegado la señorita Jiménez, y como bien dice el gran señor Guerra "los que la apoyaban", no está nada mal.

Menuda panda de inútiles.

Raúl dijo...

Es que se hace ya aburrido, no saben por dónde sentirse ofendidas. Lo peor es que no representan el sentir femenino de este país, al menos la parte que yo conozco. De mis amistades femeninas, incluyendo el Migui (es que estaba ahí el chiste, lo siento), no veo a nadie que se ponga tan nerviosa por una gilipollez como ésta. También es verdad que las que son así tampoco son mis amigas, quizás sea una estadística un poco sesgada.

Peeeero vamos, que es de vergüenza ajena, el tema no da para más... a no ser que tengas la gran suerte que entren aquí el Vicen y el Andrés a engancharse. Si ocurriera, te calculo unos 35 comentarios mínimo, jeje.

The crow dijo...

No tienen nada mejor de lo que preocuparse...

Por cierto Raúl, te iba a decir algo sobre tu chiste, pero la verdad es que encaja perfectamente

Tomás dijo...

Pues yo no creo que sea tan hostiazo el de la señorita Trini. Creo que estaba más que previsto desde ferraz que ganara Gómez.

No sé, pensadlo, ese tipo no era nadie antes, y ahora llena telediarios como el artífice de la debacle de la apuesta personal de un Zapatero, por el que nadie da un duro ya (menos en Madrid). Si querían tener alguna posibilidad en Madrid tenían que enfrentarlo de alguna manera a este gobierno y darle algo de bombo y credibilidad en los medios. Además es que la Trini ni siquiera había dejado la cartera, o sea, sus labores... de ministra.

..Pero sí, no da para mucho más post. Iré pensando en poner otra cosa, pa que no sus burráis.

Besitos!

Sarlacc dijo...

A Trini la han quemado como si de un Almunia se tratase, esa mujer ya no podrá presentarse con las mínimas garantías en cualquier elección socialista. Pero qué pijo le va a importar a ella, por un tiempecito de ministra ya tiene su pensión vitalicia.

El que si se ha llevado el buen palo ha sido Zapatero y todos aquellos que se subieron al carro de la señorita Jiménez simplemente por ser la candidatura "a dedo". Pues ahora que se jodan, si es que no aprenden coño, no pueden tener unas primarias como el Macho manda.

Grande don Alfonso, grande. Si hubiese más gente como el en la política actual tal vez si merecería la pena mover un dedo.

Más ibarras y guerras (bueno no, con un Guerra hay más que suficiente) y menos cejas y blancos.

Sarlacc dijo...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-pide-dimision-edil-pp-leganes-decir-habria-quitar-comunistas-tutela-hijos-20101008145341.html

Vaya tela :D

Granados dijo...

Yo creo que kejandose de lo q ha dicho Guerra la gente habla menos del hostiazo que se ha pegao la trini. Toa la culpa es de zapatero, es q manda cojones q ya hasta en el psoe pierdan los q apoya ZP.
Por cierto Raul ahi has estado muy habil xD. Tappy el edil del PP tiene toda la razon. A la hoguera con todos los comunistas

Nergal dijo...

De acuerdo con Tomás, pienso que se ha aprovechado la impopularidad actual de Zapatero para lanzar un Gallardón socialista. Las sandeces sobre los usos de "señorita" son paja para que no se hable de lo que importa, desde luego.