domingo, 11 de enero de 2009

Qué frío coooño.

A ver gente. Faltan un par de semanillas escasas para lo que viene siendo el aniversario de la venida al mundo de vuestro salvador, por consiguiente es mi deber informaros de que se avecina fiestón. Y cuando digo fiestón digo fiestón.

El día en cuestión es el viernes 23, y como cae en un día relativamente correcto para actividades de índole fiestosa, pues digo yo que lo suyo es hacerlo en el día. Este año tengo menos ganas que ninguno de celebrar nada, y mucho menos, ideas para el "dónde" y el "cómo". Y ahí es donde entráis vosotros, amigos de parchís.

Por dieciocho millones de euros, ideas para celebrar el cumpleaños del Tomi, por ejemplo pegarle al enano, un dos tres responda otra vez! Tic tac tic tac...

16 comentarios:

Sarlacc dijo...

Bien, bien, ahora veremos si la llamativa tiene más efecto que la de nochevieja :D

Yo, siendo viernes, veo el tema centrado más en la noche, así que un par de opciones serían botelleo descomunal o pinchar un barrilete en algún antro infecto. Los precedentes del Tito o los canijos no estuvieron nada masl, salvo por la desastrosa cerveza.

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Al menos llevaba mucha firosis... por otro lado, si va a hacer el frío que está haciendo, votaría por un bar. O una casa/bajo de alguno de tus colegas ricos donde botellear, cenar y seguir bebiendo como si no hubiera un mañana. No sé, tú verás. Yo tendré la tarde libre, pero claro, la peña ésta rara trabajará y todo, así como dice Tappy, casi que la cosa caería en una buena noche y posterior resaca.

P.D: Qué mayor te nos estás poniendo, ains (con voz de abuela repelente y pellizcándote una mejilla).

El intoxicador dijo...

Siendo Viernes, puedes disponer de mi a partir de las 14:30 horas.

Un buena tarde de boteyeo no estaria mal, con su correspondiente continuacion de cena masiva y ya exar el resto por la noxe.
Todo sea dicho , prefiero que se haga en murcia donde las posiblidades de esturreo son mayores.

Agregando nuevas ideas al tema, otra posibilidad seria la de hacer algo parecido a aquellas semanas festeriles de cumpeaños famosas en las que se porgramaban millones de actividades pa ra la celebracion, pero reducidas al fin de semana. Ejemplo: Viernes comida borracheril con juegos varios (o sin ellos) y/o cena con su correspodniete borrachera. Sabado, partido homenaje a los 24 añikos de Tom con su posteror cervezada masiva, excursiones a sitios cerkanos no muy controlados por la benemerita, agua saladas....

Anónimo dijo...

Yo había pensado en llamar al Jose Andrés y poner la versión extendida del señor de los anillos. Yo hago las palomitas xfiesta xhurra

:D

Nergal dijo...

Yo haría algo más legendario... ¿Qué tal si alquilamos un bus (micro o estándar) y nos vamos de fiesta a Granada?

Sarlacc dijo...

Granada, Granada, que pijo te habrá dado a tí con Granada, y más teniendo el Jabalí ahí al lado :P

Tomás dijo...

...podría ser legendario lo del bus, pero no creo que la mayoría de peña esté en disposición económica para ello, además que el viernes mucha peña curra por el día.

Siendo viernes es difícil pinchar nada en ningún sitio, aparte que mucha gente no bebe cerveza (y menos un viernes) y que es un aperreo organizarlo.

Un bajo sí sería lo suyo pero, pese a lo que opina el Raúl, ni tengo bajo ni amigos ricos que me presten ninguno.

De Murcia pasando a doble bombo, y lo de organizar más actividades también lo veo difícil. El jueves por la noche será el tradicional "traspaso de poderes" entre Jorge y yo, el viernes la fiesta, y el sábado me iré a ensayar con la resaca de mi vida.

Este año el número de vagos, maleantes y gente desocupada es mayor (Gajo, Vane, Ro, Paul, Negro, Raúl, etc.), con lo que podemos jugar con el factor "mañaneo" también, y que los currantes (como Cañi y compañía) vayan apareciendo por la tarde. Quizás un cañabraveo como el año pasao esté bien, y cuando caiga el sol ya todos vamos viendo si botelleamos o que hacemos. ¿Cómo lo veis? Es una idea, podéis seguir diciendo cosas.

Besitos!

Anónimo dijo...

Jaja, podéis seguir diciendo cosas que os diré a cada uno el por qué no vamos a considerar la propuesta. :P

¿Entonces botesheo no?
Yo salgo de currar a las 15:00, así que comeré algo rápido y me uniré al TomFest

El intoxicador dijo...

Mas ideas ya no se me ocurren, y segun veo las condiciones a las que atenerse son:

-Debe ser en Alcantarilla
-No debe suponer aperreo alguno la organizacion.

Dadas esas condiciones y viendo que al final va ha acabar como el año pasado (que estuvo cojonudo) yo me apunto cuando salga de currar el viernes a alas 14:00 a lo que esteis haciendo.

De todos modos yo sigo opinando que lo suyo seria hacer algo que no fuera lo de siempre, en los mismo sitios de siempre, y acabando donde siempre otra vez...

Pero que eso, que lok sea me lo voy a pasar pipa=.

ToxiSaludos

P.D: agua sala no?

Anónimo dijo...

Yo tb lo echo de menos, Toxi, pero creo que pertenece ya al campo de los buenos recuerdos. En fin, yo estoy poco imaginativo, ya me contarás en qué ha quedado la cosa. Y a ver si coincidimos más en el puto instituto, que me pego cada paseo solo de ida y vuelta que pá qué.

P.D: Me tienes que explicar lo del "traspaso de poderes" ése, Tom.

Anónimo dijo...

Me parece que las aguas salás multitudinarias se han acabado para siempre. La gente se aperrea mucho.

El intoxicador dijo...

Noooooooooooooo hay que resuciatar las aguas salás!!!! son lo uniko bueno que tiene nuestro pueblo!!! el resto solo es gentuza borracha!!!

Tomás dijo...

Pacheco, el agua salda también se compone esencialmente de "gentuza borracha".

Lo del traspaso de poderes es una bonita tradición, que tenemos Jorge y yo cada 22 de enero a las 12 de la noche. Termina su cumpleaños y comienza el mío.

Besitos!

Tomás dijo...

A ver, ya parece que está la cosa medio lara.

Cañabrava a partir de la una del mediodía. Los que curren que vayan llegando a partir de las 5 (por si antes decidieramos ir a comer los aperitiveantes). Y poco más, conforme pase el día iremos improvisando si luego botelleamos o lo que sea.

Difundidlo!

escarcha dijo...

holaaaaaa!

si si, to eso, y pa despues del botelleo, si alguien tiene ganas de renacer con la birra, me acaba de decir natalia que a las 20:00 inauguran anca l'agüela y hay cerveza a sako, y yo no curroooouuooohhh ttiitititititiiti titititiitiiiiririrí

Anónimo dijo...

Pues sí, al final hubo peña, hubo anca l´agüela, hubo botelleo y hubo la muerte y destrucción final que se merece nuestro Tom. Moló.