jueves, 23 de octubre de 2008

Tenía que ponerlo



El próximo día 31 sale a la venta el nuevo disco de una de mis bandas favoritas en español. Mola.

11 comentarios:

escarcha dijo...

bueeeeeeno es muy tin tiritìn tiritìn tiritiiiiri, pero a mi dentro del rock español barriobajero este, me sacas de Leño y Esparto y no me llena a mi esto eh..

aun asi¡que lo disfrutes!
(si quieres vamos a Donosti pa que la compra sea más autóctona)...(los de la oreja de van gogh también son de Donostia no?) jjjj...

Sarlacc dijo...

Se bajará y se añadirá al aIpó para cuando botelleemos.

Besitos!

Anónimo dijo...

Dios, la espera ha terminado!!

P.D: No he escuchado nada de estos payos. Al menos la portada no está mal.

Fdo: Raúl (blogger no me deja comentar con mi nombre!).

Anónimo dijo...

Ey Tomás, escucha a nudozurdo, a ver si te molan.

soy la Ro (a mi tampco me deja)

El intoxicador dijo...

No se si he escuchado toda la discografia de estos o no he escuchado ni un tema en mi vida, aunque seguro que Tom alguna vez me habra contado historias de ellos.

Disfruta del disco, de la musica, de la funda....

ToxiSaludos!!!

P.D: Raul, no queria decir nada para no picar a Tom, pero la portada es super gay asi como el nombre del disco, las cosas como son.

Sarlacc dijo...

Un rato moña si es si, si en lugar de Leize pusiese La puta Sole y sus Presuntos Implicados no me extrañaría lo más mínimo.

Tomás dijo...

No sé que habrá pasao, ayer puse un comentario contestando a los dos primeros y tampoco me ha salido. Paso de repetirlo.

Por cierto Pacheco, es normal que pienses que es gay, acostumbrado como estás a la viril música electrónica de garitos after en los que tanto ambiente hay a las 6 de la mañana.

The crow dijo...

En el leyendas estuvieron guapos, (me costaste la mujer de mi vida... no se me olvida cabrón!), le daré una escucha

El intoxicador dijo...

Sigue siendo de la portada y titulo de sico mas gay ke he visto. Y aunque sea muscia de bares muy muy viriles llenos de tios barbudos y fortachones, tios, penes, hombres, machos.....

Anónimo dijo...

A mí no me parece gay (y no es por defender al grupo, que me la pela). Simplemente, que no le veo nada "gay"... no sé, si igual nos ilustras con los elementos homosexuales que hay, pueda darte la razón.

P.D: Si al menos hubieras dicho EMO...

Tomás dijo...

Yo es que tampoco le veo nada gay, pero por lo visto la música que escucha él la cantan legionarios de pelo en pecho y patillas con las que te podrías columpiar. Una tía a la cual se le marcan ligeramente los pezoncillos es muy gay comparada con "soy el novio de la muerte".