No sé de qué coño me sorprendo ya a estas alturas.
Decía aquel genio visionario llamado Murphy, que si algo podía salir mal, saldría mal. Y es que me he levantado esta mañana con el pecho y la garganta que parecen la "zona cero". Su desescombro me está regalando la vista (y el gusto) con compactas muculencias de divertidos colores que no auguran nada bueno. Ya ayer me sentía inusualmente desprovisto de energías, cosa que achacaba a los excesos del pasado finde... Infeliz. Estaba incubando una gripe letal que está haciendo estragos en mi ya maltrecho de por sí organismo. Así que braga al cuello, mantita por encima, botella de agua, paquete de kleenex, ocho kilos de antibióticos y paracetamoles varios, y a rezar para que en un par de día esté como nuevo, porque señoras y señores... El jueves giro para Portugal a ver a mi amiga Mari. Vamos la Vane y yo, y todo apuntaba a un pedazo de viaje hasta que mis vías respiratorias han decidido que ya está bien de bromas. Espero no tener los ojos demasiado hinchados para conducir...
Un besito a todos y ya os pondré algo por aquí a la vuelta si veo que tal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Anda coño, pensaba que ibas a terminar diciendo que te quedabas sin viaje, pero veo que sigues siendo el mismo cascarr... chico duro de siempre :D
A guardar cama, ver South Park y poner muchos comentarios en la página de Tappy. Dios le sorbe la columna a un feto cada vez que no comentas. Lo dice la Biblia... ya casi al final.
¡Besitos!
..la ostia tomás..
por cierto, me ha gustao el tono narrativo.
¡mejórate que tienes que traerme la piedra!
Po vaya...
Juer Tomás vas a la mar y se seca. Xro weno el tratamiento no parece malo del todo. Seguro que en dos días tas en la nariz del mundo con tus vías respiratorias como nuevas. 1 abrazo!!
Doy fe de su degenerativo estado de arrastramiento, que los dos días lo he tenido desplomado al lado, en el CAP... de todas formas, ayer parecías algo mejor que el lunes. Si la cosa sigue así, teniendo en cuanta tus venas y espíritu heavys, para el jueves deberías estar más o menos bien. En tu contra juega que tu cuerpo se resistirá al medicamento (está demasiado acostumbrado a que le metan cosas).
De todas formas, la fecha estaba escogida un poco porque sí, no? Siempre puedes dejarlo para la semana que viene si ves que vais a morir en la carretera.
P.D: Eso, eso, regalos para todos! Bueno, para Mónica y para mí si eso. Y la piedra de Ro.
que buena suerte tienes tomas, cuando te vea recuerdarme que te pase una quiniela por la chepa o algo :)
disfruta de portugal y lleva cuidao con los portugeses que son un poco capuyos (al menos en lisboa)
un abrazo
Y esa crónica? Y esa anécdota automovilística? Enga, el pueblo quiere saber.
Publicar un comentario