jueves, 14 de agosto de 2008

Odiando

Hoy me he levantado odiando. Odiando mucho y muchas cosas. Odio el despertador, odio mis sábanas, odio los rayos del sol por la mañana, que escuecen en mi cara como cuchillas de afeitar, odio el sabor acre de la resaca, odio los exámenes, odio trabajar, odio la línea 44 de Latbús, odio las grandes ciudades con su bullicio y sus humos irrespirables, odio el océano de alquitrán en el que vivo, odio tantísimo calor, odio el hormigón que me rodea, odio el sexo, el rock y la droga. Odio el miedo que tengo, odio el miedo que me tienen, odio la vida, odio la muerte, odio el dinero, odio no tenerlo, odio las crestas, odio las poesías que no escribo y odio los acordes que no toco. Odio el cine, el arte y las ciencias. Odio lo que amo, odio lo que odio, y al odio en sí, también lo odio. Odio a los tarugos y a los listos. Odio sus heces y las mías. Odio el mundo, odio “El Mundo”, odio mi carne, odio las miserias humanas, os odio a vosotros, me odio a mí mismo.


Esto era un post que escribí hace tiempo y que no sé porqué no publique. Tampoco tengo muy claro porqué lo pongo hoy.

Besitos!

17 comentarios:

El intoxicador dijo...

Jode como te has levantado hoy, ario. Pero me gusta, si, sigue odiando.
Odias algo mas?? yo creo que se te ha escapado algo a lo que odias mucho...

Un ToxiAbrazo y cuidate ese talon.

Carlos LABARTA dijo...

Yo odio a los intransigentes, a los soberbios, a los sabelotodo, a los listos, o que van de listos, a los que se dedican a corregir destructivamente alos demás, alos que no saben escuchar, a los que se escuchan sólo a sí mismos, a los que no se paran a ponerse en el lugar de los demás... etc... Uffff que a gusto me quedao!

José Rafael dijo...

Odio mis armas porque son negras, odio mi piel porque es negra, odio mi ropa porque es negra... os acordáis de los colegas del barrio? que peliculón.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tom,vamos a quemar la linea 44 por su tardanza,sus conductores rancios y chulescos,sus cansinos de tarde follaorejas,sus quinquis en el asiento de atrás con camela/camarón a toda poya en el puto movil y a sus respectivas Jennys. ¡Fuego para todos ellos!

Un bico

La pudimos liar poco ayer en el plan-b....

PD:¿Que te pasa con las crestas?

Sarlacc dijo...

Me encanta un post sobre odio y que termines repartiendo besitos :D

¡Pues más besitos para todos! Que ya mis odios los repartiré sabiamente. O no.

Nergal dijo...

Cuánto odio, con el "hamor" que falta en el mundo...

Vicen Vegas dijo...

Yo odio el tipo de letra que has usado para el post.

Vicen Vegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Así nunca será feliz... además, el odio lleva a la venganza, y la venganza al lado oscuro. Y allí no se ve una mierda.

De todas formas, hay muchas cosas que mencionas que también odio yo, al igual que hay otras tantas que no (te has metido con el sexo!). Yo también soy un odiante, aunque depende del día.

Hay que Hamar más y odiar menos, así que te voy a dejar como trabajo para casa otro post de cosas que amas (o que Hamas, como veas), que si no esta gente se va a pensar que eres un gruñón sin alegrías en tu miserable vida. Ale!!

Tomás dijo...

Amar amo pocas cosas yo. Aunque depende del momento, igual que estas que odiaba esa mañana. En general hay pocas cosas que ame u odie de manera más o menos constante. Aunque alguna hay.

El tipo de letra es el que salió cuando hice el "copiar y pegar" desde el word. No me preguntes por qué.

Pacheco, claro que hay más cosas que odio, no sé a cual terefieres exactamente, pero ya te digo que deoende del día.

Besitos!

PD: qué peliculón los colegas del barrio, no macordaba!

rayennazareno dijo...

"odio el miedo"

un odio muy justificado

a veces es bueno tener esas mañanas de 'odiador', digamos que son... desintoxicantes. limpian el cuerpo.

saludos desde el sur, al oeste

kornikabrosalvaje dijo...

Yo os odio a todos, y os amo, si, por atrás si hace falta...pero coincido con Tom, que se vaya todo al carajo!!!
Odio mi puto trabajo!!! y odio lo poco que uso el colgajo!!!
Raúl, no odiamos el sexo en sí, sino que sea tan dificil de conseguir....

Anónimo dijo...

Sí! que te jodan a tí también!

escarcha dijo...

Tomás está contento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hermano Gajin dijo...

Jajajajaja, No serás tu el Fucking? (o Follen, depende del dialecto). Lo mejor del comentario a mi gusto: Odio "El Mundo" totalmente de acuerdo contigo.
P.d.: que si, que si, q te pinxo la publi. un besiko hermano.

P.D.: es un pájaro, es un avión..... (NO) Mira el pájaro, mira el pájaro como vuela.