lunes, 5 de mayo de 2008

Los Temas

Pues aquí están los temas. Gracias a la inestimable ayuda de su ilustrísimo señor Don Tapanez, que los ha subido no sé donde.

Y puestos a agradecer, que se me olvidó en el post de abajo, quiero decir que esta maketa ha sido posible gracias a mi gran amigo Juan (Gaji), que estuvo todo el día conmigo en el estudio echándome una manaza y haciéndome coritos, y al Vicen, que con su Macintosh y un metrónomo me grabó las guías.

También gracias a los que de vez en cuando, habéis fingido cierta gana de escuchar lo que hago.

Ahí van los temas (lamento los fallos, sobre todo baterieriles):

Sin Mirar (la rueda)

Otro Escalón


Besitos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fallos de batería después de tanto tiempo sin tocar una baqueta son perdonables.

Los ritmos guitarreriles están guapísimos. La voz no tanto, :-D pero qué le vamos a hacer, fumas como un carretero y no es lo único que haces.

En serio, enhorabuena por la maquetilla. Quiero los emepetreses. Incluso pagaré un cubata gustoso por ellos.

Un abrazo amigo mío.

Anónimo dijo...

ah, ¡primen!

Tomás dijo...

Por fin alguien saca el tema de "pagar cubatas por los temas"... gustoso aceptaré.

La voz. Te sorprenderías a la de peña que le ha molao ese rollo en la voz. yo soy el primer sorprendido (o eso o me mienten mucho, que también ouede ser).

Besitos!

Sarlacc dijo...

Aquí se dan palos cuando hay que darlos, pero lo de la voz iba en serio, mola un pegote :D. Eso si, en ocasiones un tanto aturullada, pero el resultado es óptimo, más teniendo en cuenta los problemas que has tenido para ensamblarlo todo.

Al Shemale Cabrón podría decirse que le ha gustado y todo jiji.

¡Y no deberías ser tan desconfiado! Que tampoco la gente se va a pasar la vida mintiendo pijo. Bueno, o si. Pero ya sabes lo que pasa con las mentiras y el niño Jesús.

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Aunque yo ya te he comentado por encima en quasi-persona (vía msn, vamos), también te he dicho que te iba a comentar para que quede constancia.

De la batería no diré nada más, puesto que es obvio y lo sabes. Teniendo un batería ahora, eso no problema.

Coincido con el señor Yhan en las guitarras, bien grabadas y con ritmos guapos. Lo mejor de la maqueta junto con un sonido muy respetable.

En cuanto a la voz ya te digo que nada mal, me la esperaba peor. Tiene su punto específico y no desafinas (aunque al ser tan lineal, es más fácil). Es pasable como opción real, si puedes aguantar un directo, claro. De las letras no te digo nada, que no me he fijado mucho. Bueno, sí, que a veces no se entiende algunas partes.

Y ya en cuanto a estructuras y tal, la primera mejor que la segunda, creo. Y digo creo porque sólo las he escuchado una vez, ya te iré diciendo.

Pues nada, destacar los cojones de componer y grabar todo uno. Muy bien, sólo por eso, eres mi ídolo del lunes. Enga, animaos, la plaza del martes está libre!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tío!!

A mi la voz me gusta, estoy to el rato leyendo para ver quien coño canta y nada, veo que eres tú. Joder, pues está de puta madre.

Ese par de cojones de grabarlo tú todo, si señor. Creo que el resultado es muy satisfactorio.

Nada tío, ánimo y a seguir palante a ver si te encuentras a alguien que te acompañe en esos temas y puedes formar algo.

Vicen Vegas dijo...

Pués en la línea de los demás. Ya la escuché en su día y compartimos impresiones. Sabes por encima lo que me gusta y lo que no, y que, en general, me sorprende, gusta y alegra.

Por lo demás, creo que lo importante, sabiendo como se graban estas cosas, es quedarse más con los puntos buenos y las ideas, que con las críticas.

Un saludo

Tomás dijo...

Gracias Valen!! Me alegro de que te haya gustado.

Pues ahora mismo estoy tocando con el Luis (el hijo del Sardi) a la guitarra, el Charli a la batería, y el Román al bajo. Llevamos poco tiempo, pero tenemos ya un par de temas y alguna versión; la idea es tocar estos dos temas también, y en ello estoy.

Vicen, es lo que tiene. A mí me pasó igual con tu maketa: Ya te había dado la opinión en vivo y aperreaba volver a escribirlo por aquí.

Anónimo dijo...

A ver, ese tipo de voz no es lo mío, no me suelen gustar así, sin embargo he de darles la razón en que es una opción real, de hecho para mí ya es "un tipo de voz", luego tiene identidad. El trabajo muy enfocado en una dirección concreta, parece que por fin tienes las ideas claras (o que has tenido oportunidad de darles forma).
Un abrazo.

Sarlacc dijo...

¿Pero es que nadie piensa comentar nada de lo bien que están subidas y ponidas las canciones? ¡Vamos a dejar de mamarnos las pollas señores!

El intoxicador dijo...

ole ai esa voz, si señor, me ekanta tu tono y entonacion, autentikamente rokayejera!!

Y ole ai tambien ese tio ke graba todo solo y se monta los temas de puta madre, me an enkantao.

En breve a escuxarlos ene l Rempa!! jejeej

Y un Oé! tambien para el ermano negro ke te exo una manilla.

Un ToxiAbrazo!!

Restless and Wild dijo...

Ke pacha Tom! Los temas estan muy guapos tio un poco en la onde de Leize y tal como decías en tu post anterior pero muy accesibles a todos los públicos según mi humilde opinión.

El rollo de la voz también mola, a mi parecer es una maquetilla para todos los públicos como he dicho anteriormente. Espero que tengas mucha suerte tio y a ver si es posible ese proyecto que ambos tenemos en mente. Cuidate y un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Sí, yo le pongo la maqueta a mi primo pequeño para que se duerma :P

Restless and Wild dijo...

Si le pones la maqueta a tu primo pequeño cuando crezca seguramente será un buen hombre.

Un abrazo Raul aunque no te conozca de nada.

P.D: muy bueno el chiste.

Anónimo dijo...

alla en mi rancho bonito , alla tengo un marranito, y cuando me mira venir el marrano me hace oink oink... también tengo en mi ranchito un patito muy bonito.. tititi

Nergal dijo...

Jajaja, Ro estás fatal

kornikabrosalvaje dijo...

que mal, no me ha molado nada las canciones, fuegooo fuegooo

Tomás dijo...

Ya decía yo que faltaba uno...

Madre mía Ro... jajaja.

Cristo, me alegro de que te hayan molao los temicas. A Raúl no lo conoces? estudia lo que yo, es de Alcantarilla (como casi todos) y toca el bajo. Lo del chiste, supongo, es por no llorar: exámenes.. puaj.

Besitos!

Anónimo dijo...

Claro, ha sido de buen rollo, hombre.