jueves, 18 de octubre de 2007

De nuevo a los escenarios

Aún a riesgo de que el gúguel me siga poniendo una publi tan infructuosa como la actual, os quiero invitar al concierto que vamos a dar el día 27 en el recinto de las fiestas de Alcantarilla, junto a otros grupejos locales. Tocamos una media hora y somos los últimos, osea que empezaremos sobre la una y media de la madrugada.

Para más datos podéis ver el cartel aquí, en el que además, estamos mal escritos.

Pues eso, nada más. Espero veros allí para pegarnos la fiesta antes, durante y después.

Besitos!

viernes, 5 de octubre de 2007

Don't Miss it... Jonathan STILL lives here!

Actualizado
Notición. En vez de deciros nada os pego el fragmento de la noticia que he mangao de Rafabasa.

"W.A.S.P. han revelado los detalles de su gira para el décimo quinto aniversario del álbum "The Crimson Idol", editado en el año 92. El periplo comenzará en octubre y se extenderá hasta enero del 2008.

El grupo ha comentado: "Por primera vez, tocaremos 'The Crimson Idol' al completo en directo, algo que nunca hemos hecho con este gran disco. Además de toda la música del disco, se proyectarán vídeos nunca vistos a lo largo de todo el concierto. Las imágenes fueron grabadas en 1992 con la intención de que se convirtieran en una película."


Estás son las fechas en nuestro pais para el aniversario de la historia de Jonathan, personaje creado por W.A.S.P. para el concepto de "Crimson Idol":

DICIEMBRE 5 - SANTIAGO - CAPITOL
DICIEMBRE 6 - BERGARA - JAM
DICIEMBRE 7 - MADRID - LA RIVIERA
DICIEMBRE 8 - MURCIA!! - SALA GAMMA!!!
DICIEMBRE 9 - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2

Lo divertido es que si no me estoy equivocando mucho, todas esas fechas son del puente de la constitución, y no hace falta que os diga que yo voy de cabeza a la que sea a ver la puesta en escena de mi disco favorito. El que aún no lo haya escuchado y/o leído ya esta tardando en hacerlo. Yo hasta traduje la historia y la tengo por ahí (por si alguien la quiere).

Long Live The King of Mercy!