lunes, 17 de julio de 2006

De finde por Cehegín

No sé si habéis puesto alguna vez dos deditos de limón escurrido en un vaso y a continuación habéis echado bicarbonato, si lo habéis hecho sabréis lo que pasa: Empiezan a salir muchas burbujas que suben velozmente hasta el borde del vaso derramándose y dejándolo todo perdido. Pues eso más o menos es lo que pasa cuando me traigo un trocito de Alcantarilla al pueblo de mi infancia. Que se lía.
Pero empecemos por el principio.
El sábado por la mañana nos vamos allí de piscineo Gajo, Frutos y yo. Nos echamos muchas risas allí de tranqui como es natural y luego a eso de las siete el gitano se pira (tenía un compromiso) y llega en su lugar Vicente. Nos ponemos guapetones y salimos a cenar y de concierto (tocaban Centinela, Sherpa, Saratoga y doce o trece teloneros). A partir de aquí (que es donde entran en escena los cubatas) la cosa se desmadra, dijera lo que dijera no estaría a la altura de lo allí acontecido: Nos bebimos en el concierto diez o doce cubalitros de güisqui (amén de la ceveza y las mollas de la cena), conocimos mil tías, nos acabaron invitando los de la barra, El Juan (cuyo pelotazo habría hecho estremecerse hasta al mismísimo Manolowar) se metió en mil peleas y se piró luego andando (tras dormir en um portal, pues no pudo abrir un coche que según sus palabras estaba 'medio abierto'), nos siguieron invitando por los bares, nos echamos otras dosmil risas... por cierto, cabe destacar también la insólita presencia allí del Guiller. Curioso. El caso es que acabamos de día en mi piso traspasaos y tras despertarnos seguimos desarrollando de tranqui hasta la hora de irnos. Tengo bastantes anecdotas, frases, etc (como los lugares escogidos por Gajo para mear o el alegre desparpajo de un Vicen en su salsa) que me gustaría contaros a todos en persona, que tiene más gracia.

En cuanto a los grupos, Centinela increíbles (a cuyo cantante le puso Gajo la oreja azul), Sherpa entretenido (con muchos temas del barón), y Saratoga flojitos, Leo se ahogaba en la mitad de las notas (la otra mitad las cantaba el público) y Gero como siempre, sucio tocando. No tocaron 'grita'. Ya sólo qiero decir que estamos pensando en volver en breve para allá de fiesta otro finde próximo. Quien se quiera apuntar ya sabe.
Un besito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La aparación del Guiller no es insólita, chaval... como buen Macho Legendario, está en todas partes (es "omnívoro", ya sabéis). Y nada, es una pena, tenía no uno, sino dos cumpleaños ese día (uno diurno y otro nocturno), así que me era imposible, pero no era mal plan, no.

Por cierto, Tom, esa foto es de este finde? Pareces el padre de todos...

Tomás dijo...

Es de hace dos o tres años

Anónimo dijo...

Ya me parecía, ya, jeje... aunque es curioso como tú, con la barba y todo, no has cambiado demasiado. Pero los demás... Se suele poner "Foto de archivo" cuando se hace estas cosas, hombre.

De todas formas, me pareció ver esta foto en el powerpoint del cumple del Vicen Dio.

Un saludo y mañana nos vemos (cuántos somos para el partido? a cuantos tengo que llamar?).

Vicen Vegas dijo...

Fué un fin desemana increíble. Hacía un tiempo que no me lo pasaba tan bien durante tanto tiempo. No fue un finde con "picos" de diversión, fue un descojone continupo. No sería capaz de contar todo lo que allí pasó.

Ya estais tardando. Yo volveré pronto. Es altametne recomendable.

Un beso

Anónimo dijo...

Oh my God, (jodeeeerr en español), yo gracias al altisimo no recuerdo una mierda pero no pienso volver en muchos años a salir por alli porque seguro que vuelvo con los pies por delante.
he de decir que desde ese fin de semana impera en mi cuerpo la ley seca, ya os podreis imaginar. Aun asi recomiendo el viaje anual a la gente, es necesario ir a Cehegin a despejarse y que te acabe llamando para no se que la policia local ceheginense.
Y ya me despido con un caluroso abrazo a aquellos que lo merecen y a los que no una palmadita en el hombro...





P.d. siiiii, tu también lo mereces

Tomás dijo...

Hombre gajín, jejeje, faltabas tú.
Seguro que vuelves antes de lo que crees.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

wei tom tio, haber si escribes algo ya ke me aburro en el curro (toma pareado) y si comentais algo por lo menos me rio mientras agonizo hasta la esperada hora de las 14:00
bueno lo dicho

Anónimo dijo...

Si, desde hace dos semanas, esto se mueve poco (cuando me fui de vacaciones). Pronto te vas tú, no, Tom? Pues nada, que ando por el pueblo, a ver si nos emborrachamos un día de estos... aleee!

Anónimo dijo...

Tomas cambia mi web, ke la de www.loskintos.com ha ardio por kedarme en la parra, pon esta http://www.telefonica.net/web2/pelligo/

Tomás dijo...

Oquei, luego te lo cambio pellicer

Anónimo dijo...

Ahora que estás en Cehegín, es momento de sacar un rato para hacer otro post, no? Que la foto de vuestros mini-yo adolescentes ya han estado lo suficiente para que sueñe con ellas :P

Tomás dijo...

Ahí lo tienes pesado...