lunes, 29 de junio de 2009

Agenda

Este viernes, día tres de julio, y día de mi santo, concierto de Rockanlitro en la fiesta heavy que organizan los del bar Ancalagüela. No será que no os lo aviso.

El 23 de julio también tocamos en el Jabalí, pero de este ya os daré más datos conforme se acerque la fecha.

Que pasen ustedes buen día.

domingo, 14 de junio de 2009

Material y novedades de Rockanlitro

Ya está aquí. La espera ha terminado. Siete temas de los ocho que se grabaron (el octavo está hecho un solar). El sonido no ha quedado tan mal, para ser una maqueta 100 por 100 artesana, grabada en el propio local en un finde, la mayor parte del cual la pasamos poniéndonos bien. Grandísimo trabajo posterior de David. No obstante sí presenta fallos de ejecución, pues grabábamos rápido, en dos tomas todo lo más, y cogíamos la que mejor quedaba. Hay también algún descuadre, y respecto a las voces ninguno de los tres somos Nino Bravo, y menos el domingo de las fiestas de mayo (yo estaba afónico perdido), pero al final han quedado todas medio bien. He subido los temas al goear, así que ya les podéis echar un oído:















Si queréis tener los temas en propiedad, tendréis que darme unos eurillos que... que noooo, me lo decís y os los grabo, o os los paso por el messerger, o lo que sea. Y si queréis saber algo de las letras pues también me preguntais.

Otro tema, al parecer este sábado tocamos en las fiestas del barrio de la torrica (esta por detrás de la Hero), en el parque ese que hay alli, a partir de las 11. Si queréis disfrutar de Rock n'roll en directo ya sabéis. Os tendré informadicos de todo. Que no se diga.

Un abrazo, e id con dios!