miércoles, 2 de abril de 2008

Novedades

Una de las cosas buenas que tiene el hecho de tener profesores de más de setenta años es que les ocurren cosas como tener infartos. Eso es lo que le pasado a un profesor al que le tenía que entregar un trabajo esta semana, y gracias a ello tengo dos semanazas más de plazo. Buen rollo, aunque espero que se mejore, el infeliz.

Por cierto, el día 25 de este mes (viernes) me gradúo, y Raúl y Mónica también. Todos los que queráis asistir al acto estáis formalmente invitados, que luego habrá fiesta supongo, y es que otro año haré bueno el dicho (inventado) de que "en abril, fiestas mil", pues las fiestas de mi carrera creo que son la semana del 15-16-17, y además el sábado 12 es el cumpleaños de Ra y Tappy.

Además de las fiestas, me voy a puntar a un cursillo aperreosillo de semana y pico para conseguir tres créditos de libre configuración que me faltan, y que es a finales de abril (al igual de la graduación); espero que no me coincida ninguna de esas fechas con el día que tendré que grabar para el "crea", que este año me he vuelto a apuntar pero en solitario, como el Rosendo. Ya escucharéis los temas cuando los grabe y me decís si os molan (o no me decís nada, lo que mejor veáis). de momento os dejo con un par de temas del citado artista, que últimamente me lo escucho mucho. Será que me vuelvo más simple para escuchar música con los años.

El primero con Leño:




Y este en solitario:



Otro tema. Para los que os guste el humor absurdo, el miércoles 9 vuelve "Muchachada Nui", en horario habitual. Me parto con esos tíos. Ya les dedicaré algún post un día de estos.

Aleee, a cuidarse!