jueves, 16 de abril de 2009

Cita ineludible

Sí... lo sé... antes de que digáis nada, ya sé que llevo un siglo sin poner una hez, y la razón es fundamentalmente la de siempre. También es verdad que no soy yo sólo, la blogosfera lleva un tiempo que parece haber perdido su anterior dinamismo, si bien, no es menos cierto que eso no es excusa ninguna para un caso particular, en este caso el mío, pero... es lo que hay. Dicho lo cual, paso de enredarme entre más prolegómenos y paso a detallaros pormenorizadamente el objeto de mi entrada, que no es otro que anunciar mi regreso a los escenarios el próximo día 25 (sábado) en el Utopía.

La cosa va de esta manera:

Para los que no lo sabéis estoy tocando en un grupo de rock, y cuando digo rock, digo rock (no es punki Uve, hostias) llamado en buen bautismo DESGUACE. Lo integramos básicamente Diego y David, provenientes del extinto Er Tabardillo, Román (otro ilustre veterano) y un servidor, el Tomi. En teoría la apertura de puertas es a las 9 y media, pero no será hasta una hora después aproximadamente cuando empiece a sonar algo de ruido. No nosotros, pues somos tres grupos en cartel, sino unos mendas de Alhama que se hacen llamar Pachamama. Después subirán Ansium, nuevo grupo del celebérrimo Coco, que es quien lo ha organizado casi todo, y tras ellos (12 y media más menos) nosotros.

La entrada son dos pavos pero hay guitarreo para hartarse y yo creo que vale la pena porque, pese a ir justitos de sonido, la cosa pinta bien de horarios y de peña, además, prometemos fiesta. Por lo pronto estamos ensayando mogollón, casi una horaca de repertorio, y ya veremos como sale. Sed buenos hasta entonces, que espero veros allí.
Muchos besitos!