martes, 19 de octubre de 2010

Camarero, la cuenta

Diez, nueve, ocho…

Deprisa.
Está a punto de estallar.
La necedad del hastío indeleble,
Bajo la piel,
Consume los segundos de tu infancia.

Siete, seis, cinco…


Tienes que darte prisa.
La marabunta de cadáveres
Empuja.
Eres la pieza que nos falta
En el rompecabezas macabro
De la vida
¡Corre!

Cuatro, tres, dos…


El tiempo arrastra inexorable
Hacia la perpetua negación
Del yo.
El espejo ya no te devuelve
¡Reniega!

Uno…

La muerte del asceta
El nacimiento del anti-hombre.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mirad, yo no sé si esto ya es cachondeo...

¿Os habéis coscao de esta noticia?

La Trini y las señoritas Aído y Corredor como artistas invitadas diciendo disparates. El trío antimachista en toda su salsa. En otros medios he leído alguna cosa más (la Sinde también ha dicho algo), y en la Ser y en El País se pueden escuchar las declaraciones del señor Guerra. He puesto esa de enlace porque me parecía más completa para leerla.

El caso es que esas tipas deberían estar besándole los pies al señor Guerra, que es una leyenda viva de su partido y de la historia de España, no vilipendiándolo públicamente, porque además no tienen razón:

Según la Rae. Señorita:
  • Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.
  • Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.


Yo en serio que no sé ya qué coño es lo que pasa con la mentalidad acomplejada de las señoritas que gestionan los quehaceres públicos. No creo que sea sano que esa gente tenga poder.

Por cierto, y cambiando de tema. Rock'n'Litro estará mañana día 8 en Bullas en el Bullrock junto a... bueno, a los grupos que pone ahí. Y el domingo día 10 en el auditorio de Alhabama, donde tiene su domicilio el señor Yhan. No digo na.

Besitos!

PD: Cuánto enlace, ¿no?