lunes, 25 de enero de 2010

Otro añejo

Bueno, pues ya está. Otro año más, y por el culo me la hincan y todo eso. Buenos regalos y muchas risas el viernes, un concierto entretenidillo el sábado... Sólo me queda añadir un sentido GRACIAS a todos los que se acordaron de esa fecha, y un sonoro QUE OS JODAN a los que no.

Ahora ya me toca tranquilidad y tediosa rutina opositiva. A tal objeto me he venido unos días a ver a la vieja, aprovechando que no ensayo este martes.

Mola, porque para estudiar hace falta una mente relativamente despejada, y en mi casa, con un tarado fratricida que quiere verme con dos palmos de tierra encima, durmiendo en la habitación contigua, pues como que nain.

En fin parroquia, se me cuiden todos. Para cualquier sugerencia, saludo, pregunta, lisonja, o para cagarse en mis muertos está la mierda esta de comentarios.

jueves, 21 de enero de 2010

Si los tontos volaran, en España no volveríamos a ver el sol.

Ayer se me ocurrió poner un rato la tele, y entre zappeos llegué a la CNN +, donde un menda estaba entrevistando al Búnbury. Me digo, coño, el payico ese que le mola al Vicen (desde luego iba vestido igual), y lo dejé un rato a ver que se contaba.

El colega, un botarate con ínfulas de superstar, me estuvo agobiando con memeces unos 10 minutazos (con videoclip y todo) hasta que ya lo último me mató. Afirmaba, no sin cierta altanería, que su disco era un disco de Rock (¡faltaría más!), pero que además era un disco de música de cámara, porque se podría tocar en la habitación de una casa sin molestar a los vecinos (sic).

Yo no sé qué descabellado concepto tendrá este sujeto de lo que es el Rock, pero si para algo está, es precisamente para molestar. Ha de ser ruidoso y transgresor, y si no es así, estarás haciendo otra cosa, pero desde luego Rock no.

Besitos!

PS: A ver lo que tarda el Vicen en saltar.

martes, 19 de enero de 2010

Un par de cosas

No sé qué hostias pasa con el post de abajo. Tampoco sé si es cosa de mi navegador o si a vosotros os pasa también, pero no me sale eso de "publicado por" y la opción "comentarios". Mierda de blogger... a lo mejor es por el vídeo.

En cualquier caso aprovecho para recordar un par de cosas ya que me he puesto:

Este sábado tocamos en la sala gamma, A palo seko + 5 Duros + Rock'n'Litro. 10 pavos. Además ese mismo día cumplo años, así que sería divertido que estuviesemos todos en el habitual botelleo del viernes.

Besitos nenxs, a ver si ahora sale la mierda esa de comentar. Salud!

Pd: A todo esto, el blog también cumple años este mes. 4 en concreto.

We drank 'till the sunrise...

Cada vez que abro los ojos tengo la sensación de volver a nacer.

Nazco en un sitio en el que no me reconozco existiendo el día antes, como si éste hubiese transcurrido hace cientos de años, y nada de lo acaecido hubiese tenido ninguna trascendencia. Ayer no es más que una vaga sensación difuminada en un maremágnum de imágenes deformes y grotescas. No llega a ser ni recuerdo… más bien una mancha grisácea, emborronando el lienzo mal pintado de mi memoria.

Alguien ha pulsado el reset y nada de lo vivido parece haberse quedado en mi mente como prueba de mi existencia.

Luego están los insectos… No me molesta verlos, sé que no están ahí; lo que de verdad detesto es cuando te corren por la piel.

Las ideas paranoicas ponen constantemente mi cuerpo en sensación de Def Con 1 y la adrenalina se dispara.

…En fin, cuando todo tu universo parece estar yéndose a la mierda y olvidas quien eres, hay algo que prevalece. Algo de lo que me puedo fiar: ¡Orgullo HeavyMetálico!



Pues eso, Black Leather and Glittering Steel. Besitos nenxs!

miércoles, 13 de enero de 2010

¡¿Que queeeeeé?!

¿Vosotros moriríais por algo? Es decir… voluntariamente, me refiero.

No sé si conocéis esa frase que dice que aquel que está dispuesto a morir o matar por una idea es porque no la tiene muy clara del todo. No creo que haya ninguna que merezca la pena, eh …Es más, no creo que haya nada que la merezca.

Luego está la idea romántica de morir por amor (o al menos arriesgar la vida). Amor a una dama, a la patria, a un ideal, a Dios… Tampoco me parece que tenga mucho sentido. En fin, si te sale el invento, bien, pero si no, lo que pierdes es la vida. O sea, te mueres… yo es que ni lo intentaba, vamos.

También es verdad que no es que yo lleve una vida como para ponerme a bailar jotas, y la Muerte tarde o temprano nos visitará a todos, pero es que sospecho que será doloroso, y no tengo ningún interés en precipitar tan luctuoso suceso.

La valentía no suele ser muy amiga de la sensatez, eso creo que está más o menos claro. Al menos en un sentido romántico.

Lo que verdaderamente me desconcierta del asunto es que a todos nos emocionen este tipo de conductas tan poco inteligentes cuando las leemos, las vemos en el cine, o nos las ponen en una canción. Para entendernos: Braveheart es un héroe muy digno de admiración, y en cambio Rincewind es un advenedizo sin pelotas.

Es que además a mí también me emocionan este tipo de romanticismos dignos de la más valerosa cabeza de chorlito. A todos nos molan y los vemos como un ejemplo positivo. Supongo que ninguno de nosotros los protagonizaríamos jamás, sobre todo por no acabar tan muertos como los héroes que ya conocemos… pero el caso es que nos molan.

No quiero terminar el post sin poner una frase de una novela de Terry Pratchett, que además sirve de contrapunto a todo lo anterior: Ciertamente los cementerios están llenos de gente que fue más valiente que sensata. ...pero la cosa es que tarde o temprano acaban estando llenos de todo el mundo.

A mí sigue sin convencerme. Buenas noches.

sábado, 9 de enero de 2010

El teatro de marionetas

Hace poco recordaba un examen de septiembre (creo que estaba en cuarto) al que nos presentamos unos 6 ó 7, básicamente los que habíamos suspendido en junio. Hice un examen bastante pobre, pero al entregárselo a la profesora la miré y le dije: tengo un cinco. A los pocos días todos habían suspendido salvo yo, que obtuve mi cinco.

Es posible que olvidara mi frase, pero se le quedase la idea latente de que ese texto merecía un cinco, y a la hora de corregir creyó que ponía esa nota sin ningún tipo de influencia exterior, que lo hacía porque estaba convencida.

El caso es que dominar las mentes es un asunto que me intriga. Creo que es posible conseguir que otros asuman como suyos tus propios objetivos, e imbuir patrones de conducta de manera sutil. De ese modo, uno podría terminar disponiendo de un ejército de títeres que bailaran bajo su voluntad, y lo que es mejor: nadie se rebelaría contra ello, dado que todos pensarían que actuaban según sus propios deseos; a nadie le gusta reconocer que es un imbécil manipulable y manipulado.

El mundo es un gran guiñol, y yo prefiero ser de los que están arriba moviendo los hilos, así que he decidido aprender a dominar bien la técnica.